martes, 23 de octubre de 2012

Ortodoncia en Vitaldent Bacerlona (Salud Dental)







Los usuarios de la clínica Vitaldent Barcelona han preguntado a través del consultorio online que las clínicas Vitaldent ponen a su disposición en www.vitaldent.com.







Aquí os dejamos algunos ejemplos de esas dudas que los clientes tienen y las respuestas por parte del equipo de especialistas de Vitaldent Barcelona acerca de la ortodoncia. Nuestros especialistas de Vitaldent Barcelona contestan a estas dudas de nuestros usuarios.







Maria Cristina nos presunta sobre la ortodoncia Vitaldent Barcelona:





“Hola, soy una persona adulta y me gustaría conocer la edad concreta en la que se tiene que llevar la ortodoncia fija y me pica la curiosidad por saber cuándo se debe llevar la removible. Muchas gracias de antemano.”







Los especialistas de Vitaldent Barcelona le responden:





“Buenas tardes Maria Cristiana, en Vitaldent Barcelona utilizamos estos tipos de ortodoncias para funcionalidades diferentes. Por un lado nos encontramos con la ortodoncia la ortodoncia removible que es la que se utiliza para los problemas existentes cuando hay espacios o problemas óseos, normalmente cuando la persona se encuentra en un periodo de crecimiento. Si la ortodoncia no se realiza en este periodo de tiempo debemos acudir a la cirugía. Lo mejor que te podemos aconsejar es acercarte a Vitaldent Barcelona y te aconsejaremos cual es tratamiento que se adapta mejor a tus necesidades y posibilidades. Ya que con una revisión podremos analizar la situación y darte el mejor de nuestros consejos a demás de ofrecerte gran variedad de servicios.”



Joan fue otro de los usuarios que nos pregunto en Vitaldent Barcelona:



“Buenas tardes, tengo varias dolores y molestias en mis encías y no sé cuál puede ser la causa que me lo provoca. ¿Me podrían ayudar?







Vitaldent Barcelona responde:





“Estimado Joan, con la información que nos has facilitado te podemos comentar que lo más seguro es que las molestias se deban a una inflamación gingival. Te recomendamos que pidas cita en una de nuestras clínicas de Vitaldent Barcelona, para que uno de nuestros especialistas pueda hacerte un estudio y concretar cuál puede ser la causa de tus molestias y de esta forma darle una solución lo antes posible.”







Beatriz nos consulto una duda por medio de nuestro consultorio online de Vitaldent Barcelona, acerca de la ortodoncia Vitaldent:







“¿A qué edad se tiene que llevar ortodoncia removible? Lo pregunto por mi hijo”.







Vitaldent Barcelona: Hola Beatriz, como le hemos comentado anteriormente a Maria Cristina, la ortodoncia se puede llevar desde muy temprana edad, pero todo depende del tipo de problema que presente el paciente, las aplicaciones de cada una de las técnicas son diferentes y no sirven para resolver los mismos tipos de situaciones por lo que una no sustituye a la otra. Debes acercarte con tu hijo a nuestra clínica Vitaldent Barcelona para que podamos evaluar el tipo de maloclusión que tenga y la técnica que se debería llevar a cabo para solucionar el problema.






En Vitaldent Barcelona se emplean las tecnologías más innovadoras para garantizar a nuestros clientes la mayor eficacia en los tratamientos. El equipo de Vitaldent Barcelona está compuesto por grandes profesionales que creen en la atención personalizada a los clientes. El éxito de Vitaldent Barcelona se debe al intento de unificar el logro de los objetivos corporativos con el de los objetivos personales y profesionales. En Vitaldent Barcelona ponemos al alcance de nuestros clientes todo tipo de facilidades y ventajas.


Fuente: Salud Dental