miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ortodoncia estetica Vitaldent Sevilla (Salud Dental)









Experto de Vitaldent Sevilla nos aconseja sobre la Ortodoncia estetica

Manuel consulta a nuestro experto:
Tengo los dientes de descolocados, siempre han sido así, a pesar de haberme puesto ortodoncia removible. Además, los tengo desalineados.

Quisiera saber si el tratamiento conocido como ortodoncia estetica solucionaría mi problema. Gracias.

Experto de Vitaldent Sevilla le responde:

Estimado Jose,

En Vitaldent Sevilla sabemos que este tipo de problemas de ortodoncia que describe no suelen mejorar a través de ortodoncias temporales o removibles ya que las estructuras de su diente tardan más en colocarse.

En casos como el suyo son recomendables otro tipo de tratamientos como es el caso de ortodoncia estetica, que ofrecemos en Vitaldent Sevilla. La ortodoncia estetica es un tratamiento sencillo que resuelve problemas como el que describe y permite corregir determinados tipos de malas posiciones de los dientes.

Para realizar la ortodoncia estetica que ofrecemos en Vitaldent Sevilla debe indicarse de forma  personalizada, es decir cada caso es particular y para saber de forma específica cuál es tu problema de mordida y de alineación dental es imprescindible que te podamos ver en gabinete.

Estos tratamientos son personalizados, por lo que sólo a través de la evaluación de un profesional se podrá determinar qué tratamiento es el adecuado para su caso. En Vitaldent Sevilla estamos a su disposición para asesorarle.

Extracción de muelas según experto de Clínicas Vitaldent Sevilla

Imanol consulta a nuestro experto:

Hola, quería saber si en vuestras clínicas Vitaldent Sevilla realizáis la operación de extracciones de muelas del juicio que están tumbadas y dentro de la encía, ya que mi dentista habitual no la hace.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de recuperación?, gracias.

Experto de Clínicas Vitaldent Sevilla le respnde:

Estimado Javier,

En nuestras clínicas Vitaldent Sevilla realizamos este tipo de tratamiento sin ningún inconveniente, obviamente cada tratamiento es diferente según el paciente.

Por lo que nos comenta en clínicas Vitaldent Sevilla creemos que lo habitual sería realizar un estudio de la situación de sus muelas que incluiría la toma de radiografías para determinar la posición exacta de las muelas y permitiría la posterior extracción de las piezas cordales con una sencilla cirugía. Esto a su vez ayuda a mejorar la efectividad del tratamiento de ortodoncia estetica.

En referencia al proceso de recuperación, éste depende de factores como son la higiene, la alimentación y la cicatrización, sobre todo al ser una zona mucosa y húmeda.

Ortodoncia estetica Vitaldent Sevilla se puede encontrar en alguna de las 400 clínicas que forman parte de la red de centros odontológicos de Vitaldent. Con Ortodoncia estetica Vitaldent Sevilla se emplean las tecnologías más innovadoras para garantizar a nuestros clientes la mayor eficacia en los tratamientos. El equipo que trabaja con los ortodoncia estetica Vitaldent Sevilla está compuesto por grandes profesionales que creen en la atención personalizada a los clientes. El éxito de los ortodoncia Vitaldent Sevilla se debe al intento de unificar el logro de los objetivos corporativos con el de los objetivos personales y profesionales. Esto hace que los profesionales que trabajan con ortodoncia Vital dent Valencia vean una plataforma idónea para el desarrollo personal y profesional. Con los implantes Vital dent Valencia ponemos al alcance de nuestros clientes todo tipo de facilidades y ventajas. Vitaldent, con sus ortodoncia Vital dent Valencia, quiere que ir al dentista sea cada vez más fácil.

Fuente: Salud Dental