jueves, 20 de diciembre de 2012

Vitaldent Puerto de Santa Maria nos da algunos consejos sobre el dentista (Salud Dental)



Esta es una pregunta muy frecuente y recurrente para todos los padres. ¿Cómo llevo a mi hijo al odontólogo sin que llore? La Clínica Vital Dent Puerto Santa María quiere dar una pequeña batería de consejos a todos aquellos padres que llegado el momento no saben cómo “arrastrar” a sus hijos a la consulta del odontólogo.





Lo primero y más fundamental es crear en el pequeño el hábito de que se cepille los dientes después de cada comida. Para ello es recomendable que el niño vea a sus padres realizar este acto y se fije en ellos. debemos tener en cuenta que el niño debe ir al dentista sólo como estado de salud y no como enfermedad, es decir, sólo como visita de revisión y no de tratamiento. La CLINICA VITAL DENT PUERTO DE SANTA MARIA cree que “si llevamos a nuestro hijo a la consulta odontológica de forma precoz el niño lo tomará como algo habitual en su vida, como acudir al pediatra por ejemplo, así irá conociendo el lugar, el entorno, el odontólogo, los aparatos… quizá hasta quiera ser dentista de mayor”. Sin embargo, si llevamos al niño al odontólogo por primera vez para realizarle un tratamiento, el niño vivirá su primera experiencia negativa en la consulta y lo recordará siempre, por lo que siempre tendrá miedo al dentista.


Por tanto, la CLINICA VITAL DENT PUERTO DE SANTA MARIA  te recomienda que acostumbres a los pequeños a visitar al odontólogo para que entiendan que el dentista es un amigo que cuida de nuestra salud.





La CLINICA VITAL DENT PUERTO DE SANTA MARIA  es una de las 400 clínicas que forman parte de la red de centros odontológicos de Vitaldent. En VITAL DENT PUERTO DE SANTA MARIA  se emplean las tecnologías más innovadoras para garantizar a nuestros clientes la mayor eficacia en los tratamientos.





El equipo de la CLINICA VITAL DENT PUERTO DE SANTA MARIA  está compuesto por grandes profesionales que creen en la atención personalizada a los clientes. El  éxito de VITALDENT PUERTO DE SANTA MARIA  se debe al intento de unificar el logro de los objetivos corporativos con el de los objetivos personales y profesionales. Esto hace de la Clinica Vital Dent Puerto Santa María una plataforma idónea para el desarrollo personal y profesional.





En la Clinica Vital Dent Puerto Santa María ponemos al alcance de nuestros clientes todo tipo de facilidades y ventajas. En Clinica Vitaldent Puerto Santa María queremos que ir al dentista sea cada vez más fácil.



Fuente: Salud Dental