lunes, 22 de abril de 2013

Vitaldent Vic: la microabrasión (Salud Dental)


Es común que por culpa de hábitos perjudiciales para el esmalte como el consumo de té, café y bebidas azucaradas o la ingesta de tabaco aparezcan manchas en las piezas dentales como resultado directo de esas sustancias y productos. Hay que tener cuidado, advierte Vitaldent Vic, pues algunas de estas manchas son difíciles de eliminar. 





La investigación constante en el terreno de la odontología estética ha conseguido encontrar solución a los problemas más perennes, uno de ellos el ya mencionado. Para Vitaldent Vic, el tratamiento más perfeccionado y eficaz para luchar contra las imbatibles manchas es la microabrasión. 





Esta técnica consiste en la fricción, mediante los instrumentos adecuados, del esmalte de la pieza dental para poder suprimir las manchas por fluorosis o descalcificación. Si las manchas son blancas, se emplea en su lugar ácido clorhídrico y piedra pómez. Vitaldent Vic informa que la primera opción es siempre un blanqueamiento convencional, para recurrir después a la microabrasión si no da resultado.





vitaldent vic




Fuente: Salud Dental