martes, 18 de marzo de 2014

Vitaldent Granada: los beneficios de un buen beso (Salud Dental)

En Vitaldent Granada estamos entusiasmados con este tiempo tan primaveral, que parece contagiarnos a todos de alegría y por qué no decirlo, invita a recordar esos amores veraniegos que todos hemos tenido alguna vez. Por ello, hoy queremos hablar de los besos y sus ventajas, más allá de los problemas orales o de salud que puedan estar detrás de esta demostración de cariño, sus beneficios prevalecen sobre todos ellos.
Desde Vitaldent Granada queremos que sepáis que los besos pueden ser muy positivos para tu salud psicológica, pero también para tu salud oral. En primer lugar, la cantidad extra de saliva que se produce contribuye a eliminar las bacterias que se a cumulan en nuestra boca, en los espacios interdentales y otros recovecos poco accesibles. Asimismo, desde Vitaldent Granada nos aseguran que se trata de una forma de neutralizar los ácidos bucales que causan la erosión de los dientes, ya la saliva que se genera en el beso supone un agua, proteínas, electrolitos y sales minerales que juntos crean el enjuague bucal perfecto.

Además  los especialistas de Vitaldent Granada explican que el proceso de intercambio salival que se produce cuando nos besamos refuerza nuestro sistema inmunológico, haciéndolo más fuerte a la hora de combatir infecciones y otros problemas orales. 



Fuente: Salud Dental