martes, 15 de marzo de 2016

Bienvenidos a la nueva web SEI [Sociedad Española de Implantes]

Madrid, Marzo de 2016

Queridos Compañeros/as:

Tenemos el placer de presentaros la NUEVA PÁGINA WEB DE SEI. En el año 1998 se estrenó la primera web de la Sociedad y, desde entonces, las sucesivas Juntas Directivas han ido aportando nuevas ideas y conceptos para ir adecuando la información a la demanda de los tiempos.

En este año 2016 os presentamos el trabajo que comenzó en 2015 con el propósito de ofreceros un Medio Dinámico de Comunicación desde el que podáis acceder a Información Bibliográfica, Clínica, Formación Continuada y a una Serie de Archivos Históricos de la Sociedad que son parte de nuestro Patrimonio.

Es impensable no existir en Internet y, por ello, vamos a activar el Directorio de Socios para que la Referencia de la Implantología en España tanto para profesionales como para pacientes, seáis los Socios de SEI. En los próximos meses implementaremos Criterios de Búsqueda y Localización para todos aquéllos que así lo deseéis.

Es nuestra intención el seguir evolucionando en este campo y, por ello, implementaremos Nuevos Mecanismos para Toda Clase de Dispositivos a la vez que continuaremos eliminando el papel en nuestras comunicaciones.

Finalmente, tenemos que agradecer el esfuerzo de todos los compañeros que han colaborado en la confección de esta Web y a Infomed por el apoyo y esfuerzo que nos ha brindado en este proyecto.

Un cordial saludo.

Dr. Antonio Bowen Antolín
Presidente SEI