miércoles, 16 de marzo de 2016

El doctor Francisco Padrón ofrece una conferencia sobre el uso del escáner dental [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]

El Doctor en Medicina y Cirugía Francisco Padrón Padrón impartirá una conferencia sobre el uso del escáner dental este viernes, 18 de marzo, en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife (Calle Imeldo Serís, 57 1º) a las siete de la tarde. En esta actividad formativa, que organiza la Comisión Científica de la entidad profesional, el doctor Padrón analizará aspectos como las diferencias entre la radiología oral 2D y 3D, la secuencia del estudio del escáner dental y las patologías más frecuentes, el uso de diferentes programas informáticos y el uso de esta tecnología en ortodoncia y cirugía ortognática. Además, el doctor Padrón, entre otros aspectos, analizará las dosis de radiación en esta conferencia titulada Escáner dental: su utilidad en el diagnóstico general y en el plan de tratamiento.

Francisco Padrón Padrón es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santander y médico especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid.

Esta conferencia forma parte del programa de cursos y conferencias diseñado por Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife para el curso académico 2015/2016 y que, hasta el momento, ha llevado a cabo ya trece acciones formativas. El objetivo de la entidad profesional es ofrecer a los colegiados y estudiantes un programa estable de formación continuada.