miércoles, 9 de marzo de 2016

Homenaje a los nuevos y veteranos del Colegio en el día de Santa Apolonia [Dentistas Alicante]

La comida de hermandad se celebró en el Restaurante El Maestral de Alicante

La conmemoración de Santa Apolonia se celebró el pasado sábado 6 de una comida en el restaurante El Maestral de Alicante. El evento contó este año con numerosas novedades y sorpresas. En primer lugar a las 13 horas comenzó el homenaje a los nuevos y veterenos del Colegio.
El acto institucional de entrega de insig- nias a los nuevos colegiados abría la gala, que era dirigida por la vicepresidenta Mayra Lucero y por el secretario José María Ponce De León. A continuación se entregaron las condecoraciones a los cole- giados que cumplen sus bodas de plata, así como a los distintos cargos honoríficos del Colegio.
Este año, el COEA entregó su Medalla de Oro, la máxima distinción colegial, a los doctores José María Ponce de León García, que animó a los nuevos colegia- dos a implicarse en el Colegio, y, a título póstumo, al Dr. Miguel Orts Ruiz. Ellos fueron presidentes de la junta provincial antes de que Alicante tuviera una institución colegial propia.

A su vez, se entregaron 7 medallas de plata en reconocimiento a la labor presta- da en el Colegio a los doctores Juan Antonio Fernández Ugedo, Sebastián Ortolani Seltenerich, Olga Cortés Lillo, Ambrosio Bernabeu Esclapez, Ignacio Ruiz de la Cuesta García-Tapia y Miguel Miñana Gómez.

El acto fue sencillo y fluido, y finalizó con unas palabras del presidente (ver últimas páginas de este boletín) en las que recla-mó unidad de todos los profesionales en torno al Colegio para defender la dignidad de la profesión.

El evento continuó con un aperitivo en el jardín y posteriormente comenzó la comi- da de hermandad. Durante la misma se sortearon distintos premios como iPads, una televisión de 45 pulgadas, un jamón, kits profesionales… En los cafés se realizó la entrega de trofeos deportivos y por últi- mo actuaron un monologuista y una orquesta cubana que animó la fiesta hasta bien entrada la noche. Los asistentes coin- cidieron en destacar que este año el even- to ha sido uno de los más divertidos, sino el que más, de todos los celebrados.

La entrada Homenaje a los nuevos y veteranos del Colegio en el día de Santa Apolonia aparece primero en Blog COEA.