miércoles, 6 de abril de 2016

Conferencia sobre la aplicación del láser en odontología [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El láser es uno de los avances tecnológicos y científicos que más ha transformado el ámbito de la salud y el tratamiento de numerosas patologías. La odontología también incluye esta técnica a la hora de enfrentarse a determinadas enfermedades bucodentales. Este viernes, 8 de abril, la médica-odontóloga María del Pilar Martín Santiago, directora del Instituto Canario del Láser, impartirá una conferencia en esta materia, a las 19.00 horas en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife (Calle Imeldo Serís, 57, primera planta).

Con el título Fotocosmética Orofacial con Láser y Aplicaciones de la Terapia Fotodinámica, María del Pilar Martín explicará el uso de estas técnicas en el manejo de los tejidos duros y blandos orofaciales para optimizar los resultados cosméticos de las rehabilitaciones orales, entre otros aspectos.

La doctora María del Pilar Martín es profesora del Instituto Mundial del Láser y representante oficial, para España y Latinoamérica, del Aachen Dental Laser Center, de la Universidad de Aquisgrán, en Alemania. Esta profesional es, además, directora del Proyecto Formativo Tenerife: Isla de la Luz y del Centro Procorpore Proboca Canarias en La Laguna.