martes, 17 de mayo de 2016

Al cliente se le deben presentar varias alternativas de tratamiento. Víctor Núñez, presidente del Colegio de Dentistas de Huelva [Dentistas Córdoba]


Fuente: Huelva Información

Huelva Información ha ofrecido recientemente un artículo en el que el presidente del Colegio de Dentistas de Huelva, Víctor Núñez, aborda los problemas del sector odontológico, entre ellos el cierre repentino de clínicas dentales, las reclamaciones y quejas de los pacientes, entre otroas.

Los dentistas saben que este panorama de cadenas de clínicas dentales, cierres de establecimientos, reclamaciones, etcétera, no ha creado el mejor clima y el cliente potencial se encuentra muy despistado y temeroso. No quiere equivocarse a la hora de elegir el lugar donde van a tratar su salud bucodental.

El presidente del Colegio de Dentistas de Huelva, Víctor Núñez, recomendó que "el paciente vaya a un dentista de confianza y que siempre acuda al mismo profesional". Núñez recomendó que "le den información clara y veraz y que todo ello contribuya a que se geste una relación de confianza entre dentista y paciente.

Leer el artículo completo