martes, 10 de mayo de 2016

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife dona dos mil euros al Banco de Alimentos y al Comedor Social Hijas de la Caridad [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Por quinto año, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha entregado dos donativos de mil euros al Banco de Alimentos y al Comedor Social Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Santa Cruz de Tenerife. Este importe es el equivalente a los regalos que se harían a los dentistas con motivo de la Festividad de Santa Apolonia (9 de febrero) y que, en los últimos cinco años, ante la situación de crisis económica, la entidad profesional ha decidido destinar a instituciones benéficas.

La cantidad donada se entregó, ayer, lunes 9 de mayo, en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife. En el caso del Banco de Alimentos de Tenerife, recogió la donación su vicepresidente, Juan Gerardo Krawietz. En el caso de las Hijas de la Caridad, que gestionan el comedor social ubicado en la calle de La Noria, fue Sor María del Carmen Hernández quien recibió el importe donado, en un día muy especial para las religiosas, ya que coincidió con la festividad de Santa Luisa de Marillac, fundadora, junto a San Vicente, de esta congregación.

El vicepresidente del Banco de Alimentos de Tenerife, Juan Gerardo Krawietz, junto a Francisco Perera, presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.
El vicepresidente del Banco de Alimentos de Tenerife, Juan Gerardo Krawietz, junto a Francisco Perera, presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.
SorMaríadelCarmenHernándezyFranciscoPerera
Sor María del Carmen Hernández, en representación de las Hijas de la Caridad, junto a Francisco Perera.