sábado, 7 de mayo de 2016

Pablo Iglesias quiere ponerse ortodoncia pero sus votantes no le dejan [El mundillo dental]


Según los resultados de una encuesta online

Pubicado por Ash el 7 de Mayo de 2016

pablo-iglesias-575x323

Pablo Iglesias no deja de bruxar. En los últimos tiempos ha padecido serios dolores de cabeza matutinos. El exceso de confianza en sí mismo y sus firmes creencias políticas le han hecho rechazar cualquier tratamiento de ortodoncia durante años. Por lo visto, se negaba a realizar movimientos hacia el lado derecho, aunque fueran de 1 milímetro. "Mi línea media está desviada hacia la izquierda y a mi me gusta así. Porque yo lo valgo", comentaba hace un tiempo el líder de Podemos. Y es que su oclusión es inestable y llena de prematuridades e interferencias. Errejón, Monedero, Carmena, son las interferencias del lado de no trabajo, que pueden estar dañando su salud articular.

"ES LO QUE PASA CUANDO DE NIÑO HAS VISTO EL ACORAZADO POTEMKIN EN LUGAR DE BARRIO SÉSAMO"

Ante la sugerencia de ponerse una férula de descarga para relajar la musculatura y aliviar los dolores, el político comentó que no quiere hacerse ningún tratamiento que le dirija a la relación céntrica. "El centro es la derecha" decía. Mientras, su odontólogo intentó explicarle la diferencia entre centro y derecha, pero parece ser que los problemas articulares se estaban reflejando en oído en forma de sordera, puesto que, según cuenta del dentista: "no escuchaba nada". "Es lo que pasa cuando de niño has visto El acorazado Potemkin en lugar de Barrio Sésamo"."Y mira que es majete el tío".

Un acontecimiento que marcó un antes y un después en la vida de Iglesias fue su presencia en la gala de los premios Goya. "Me gasto un pastizal en alquilar el esmoquin y luego salgo  el las fotos del "hola" con toda la piñata descolocada"."Ahí me di cuenta de que tenía que tomar una decisión respecto a mi boca". Fue entonces cuando decidió hacerse un tratamiento de ortodoncia.

Cao3uCLXEAEaF_d

A pesar de haber tomado la decisión, Iglesias ha querido consultar democráticamente con los afiliados de podemos, mediante una votación online, preguntando si ellos consideran oportuno que se ponga brackets. Los resultados han sido aplastantes, ya que un 98% han respondido "no". Parece ser que los seguidores de Iglesias piensan que el profesor universitario reconvertido en líder de masas, perdería carisma al alinear su dentadura. Alegan que, en los debates televisivos  enseña los caninos como una bestia parda, como defensa ante cualquier ataque, y que, si modificaran su sonrisa, este gesto animal no tendría la misma repercusión.

EN LOS DEBATES TELEVISIVOS ENSEÑA LOS CANINOS COMO UNA BESTIA PARDA

Después del jarro de agua fría, y respetando la elección de sus votantes, Iglesias se hará un tallado selectivo tras un minucioso estudio en articulador. Dicho ajuste consistirá en apartar de su lado a todo aquél que le lleve la contraria. Se preve que después de un par de sesiones de tallado selectivo,  los dolores migrañosos irán desapareciendo poco a poco, al alcanzar un estado de pleno confort.

Seguiremos informando de nuevos acontecimientos.

 


Tagged: brackets, dentista, dientes, ferula de descarga, odontologia, ortodoncia, pablo Iglesias, podemos, tallado selectivo