jueves, 2 de junio de 2016

La Sociedad Española de Periodoncia realiza una sesión formativa en Tenerife [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


La ortodoncia es el tratamiento para corregir los defectos e irregularidades en la posición de los dientes y que muchas veces requiere los conocidos como "aparatos". Pero ¿qué ocurre cuando los pacientes sufren enfermedades en sus encías? Éste será uno de los temas que aborde la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), en la sesión clínica que, junto con el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, organiza mañana, viernes 3 de junio, en Tenerife.

En horario de tarde, y en la sede de esta entidad colegial en Santa Cruz de Tenerife, Maider Gorostegui y Hugo Campos impartirán esta acción formativa, en la que se tratarán aspectos como el control periodontal previo a la ortodoncia, los movimientos de dientes en los pacientes con enfermedad periodontal que está siendo tratada, la cirugía oral o la combinación de ortodoncia e implantes.

Los ponentes

Maider Gorostegui  es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Internacional de Cataluña.

Por su parte, Hugo Campos es licenciado en Odontología por el Instituto Superior de Ciências da Saúde Norte en Portugal y Máster de Periodoncia por la Universidad Internacional de Barcelona. Además, completó su formación en Estados Unidos y es profesor del Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad Alfonso el Sabio en Madrid.