miércoles, 5 de octubre de 2016

Dentista en Sevilla: ¡Felicidades a nuestro Dr. Imar Monzón por superarse cada día! [Clínica Dental Coinsol]


Dentista en Sevilla: Nuestro Dr. Imar Monzón, especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral por diversas universidades, sigue formándose en su sector para poder ofrecerles a nuestros pacientes las últimas novedades. Imar realizó su especialización en universidades como la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Loma Linda (California), una de las escuelas de implantología más prestigiosas del mundo.

El equipo de Coinsol Dental quiere felicitar al Dr. Monzón por su perfeccionamiento en los tratamientos de Estética del Frente Anterior mediante el enfoque de soluciones cerámicas (Kina) junto con el enfoque de resinas compuestas (Hirata), de la mano de dos eminencias a nivel internacional, Prof. Ronaldo Hirata y Prof. Sydney Kina, el curso fue impartido por Autrán Dental Academy.

En nuestro centro apostamos por un equipo de excelencia con una formación de calidad, para dibujar las sonrisas con las que nuestros pacientes sueñan.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de nuestro doctor disfrutando de tan bonita experiencia.

[See image gallery at www.clinicadentalcoinsol.com]

 

The post Dentista en Sevilla: ¡Felicidades a nuestro Dr. Imar Monzón por superarse cada día! appeared first on Clínica Dental Coinsol.