jueves, 3 de noviembre de 2016

Abierto el plazo de inscripción anticipada a precios ventajosos para el Congreso Mundial de Madrid 2017 [Dentistas Córdoba]


ba258f107534a10c8806979d240ded84_xl.jpg

El Consejo General de Dentistas de España abre el hoy el plazo de inscripción anticipada a precios ventajosos para asistir al Congreso Dental Internacional de la Federación Dental Internacional (FDI), al que acudirán más de 10.000 profesionales procedentes de 120 países, en el que es considerado el Congreso más importante de la década en nuestro país.

Bajo el lema Uniendo al mundo para mejorar la salud oral, el Congreso Mundial de la FDI se trata del único evento multidisciplinario que reunirá, durante cuatro días completos, del 29 de agosto al 1 de septiembre del 2017, a los más destacados expertos a nivel nacional y mundial de las principales disciplinas odontológicas.

El Congreso incluye la realización de talleres prácticos a medida, cuenta con el certificado de acreditación de la ADA y créditos de formación continuada, y dispondrá simultáneamente de una completa exposición comercial con la presencia de la industria del sector, que presentará las últimas novedades tecnológicas en el marco del Congreso.

"Es una oportunidad histórica porque Madrid se va a convertir en la capital mundial de la Odontología en 2017 puesto que va a acoger el mejor Congreso del mundo. En mi opinión, es el evento odontológico más importante de la década y estamos convencidos de que será todo un éxito", ha asegurado el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro Reino.

En opinión del máximo responsable de la Organización Colegial de Dentistas de España, el Programa Científico (que también puede consultarse en la web oficial) "no tiene comparación posible en cuanto a calidad con ningún otro congreso que se celebre anualmente en el mundo, con la presencia de más de 100 ponentes del máximo prestigio a nivel mundial", ha precisado, y todo ello por unos precios "que son francamente asequibles puesto que nuestra idea siempre ha sido facilitar la asistencia a todos los dentistas y profesionales del sector".

En este sentido, Castro ha subrayado también la importancia de la parte comercial, "en la que contaremos con aproximadamente 350 marcas y empresas punteras a nivel mundial en los 7.000 metros cuadrados de espacio expositivo habilitado a tal efecto en IFEMA", y ha puesto en valor el programa lúdico paralelo que se pondrá en marcha "para que todos los asistentes también puedan disfrutar y vivir la ciudad de Madrid", y que el Consejo General dará a conocer en las próximas semanas.

Las inscripciones pueden formalizarse desde hoy a través de la página web oficial del Congreso: www.world-dental-congress.com, en la que también se facilita la posibilidad de reservar el alojamiento a precios ventajosos.