miércoles, 9 de noviembre de 2016

Clínica dental en Sevilla: Coinsol da la bienvenida a nuestro equipo al Dr. Diego Jiménez, jefe del departamento de Medicina Estética. [Clínica Dental Coinsol]


Clínica dental en Sevilla: El Dr. Diego Jiménez, posee un dilatado currículum que, desde su licenciatura en el año 1990, le ha vinculado siempre con el ejercicio de la profesión médica en el campo de la estética. Pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética y es miembro de los colectivos más representativos en este sector como la Sociedad Española de Medicina Estética, la Unión Internacional de Medicina Estética y la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Pertenece a la Junta directiva de la Asociación de Clínicas de Medicina Estética de España y es miembro de la Asociación de Medicina Estética de la provincia de Málaga, estando acreditado para el ejercicio de su labor con el nº M.E. 18/2005/MA y colegiado como médico con el nº 29/06206. Recientemente ha sido nombrado miembro numerario de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.

En Coinsol Clinic seguimos creciendo, queremos ir más allá de una sonrisa bonita, creemos que la clave está en la armonía de la sonrisa con el óvalo facial.

Los tratamientos que ofrecemos son los siguientes:

a) Tratamientos faciales:

  • Rellenos faciales/labiales con ácido hialurónico: Sculptra (Ácido  Poliláctico), Radiesse (Hidroxiapatita Cálcica), Ellansé (Policaprolactona).
  • Tratamiento con Toxina Botulínica.
  • Tratamiento con hilos de tracción facial (Hilos tensores).
  • Peeling químico.
  • Mesoterapia facial con vitaminas.
  • Radiofrecuencia facial.

b) Otros tratamientos médico-estéticos no faciales:

  • Tratamiento estético de varículas con micro-espuma y/o láser.
  • Toxina botulínica en hiperhidrosis palmar.

En Coinsol nos encantaría ayudarte. Pide cita sin compromiso llamándonos al 954 27 37 17 o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes venir a conocer nuestras excelentes instalaciones a Avenida Manuel Siurot, 52. ¡Te esperamos!

 

The post Clínica dental en Sevilla: Coinsol da la bienvenida a nuestro equipo al Dr. Diego Jiménez, jefe del departamento de Medicina Estética. appeared first on Clínica Dental Coinsol.