martes, 15 de noviembre de 2016

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife estuvo presente en la entrega del Premio Tu Santa Cruz 2016 [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El pasado 12 de noviembre, en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación Cultural Tu Santa Cruz entregó su premio 2016 al general José Alberto Ruiz de Oña Domínguez, quien ejerció como director del Museo de Historia y Cultura Militar de Canarias hasta el pasado 31 de agosto. En el acto de entrega, estuvo presente el vicepresidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Alventosa. El presidente de la Asociación Cultural Tu Santa Cruz, Jesús Pedreira Calamita, agradeció la presencia de representantes del colegios profesionales, como nuestro vicepresidente y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Schwartz.

La Asociación Tu Santa Cruz ha otorgado su premio 2016 al general José Alberto Ruiz de Oña Domínguez por su bonhomía, caballerosidad, esfuerzo, trabajo y buen hacer.

Imagen del premiado junto al vicepresidente del Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña
El premiado, el general José Alberto Ruiz de Oña Domínguez, junto al vicepresidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Alventosa.