martes, 3 de enero de 2017

6 APP’S para el odontólogo y sus pacientes [Dentistas Valencia]


La tecnología y sus múltiples manifestaciones también han llegado al mundo de la Odontología en forma de aplicaciones que, según el caso y la persona pueden ser de mucha utilidad. Vamos a compartir algunas apps tanto para los profesionales como las personas que acuden a una clínica.03

Para el dentista y la clínica:

Lexi-Comp: Es una App gratuita con una biblioteca dental completa de recursos. E incluye información sobre tratamientos y sus efectos, seguimiento del paciente y la información de procedimiento de diagnóstico, …

Periopixel Pro: Es una herramienta útil adecuada para todos los tratamientos de odontología y proporciona una guía muy detallada y paso a paso de las últimas técnicas en el cuidado dental, cirugía y tratamiento.

Dentistry IQ: Esta app proporciona contenido original de la odontología actual de DentistryIQ.com, así como los titulares de la red DentistryIQ. Proporciona recursos para la educación continua dental.

Dentist Manager: Con esta aplicación, un dentista puede gestionar a sus pacientes, sube fotos, almacena información…

Dentistas Pro: Con ella nos comunicamos entre personas colegiadas gracias al Consejo de Dentistas.

SocialDental: te permite capturar la cultura de tu práctica dental y mostrarla en medios de comunicación sociales de un modo fácil.

 

 

app

Para pacientes:

DDS GP (Dental Demo Suite General Practice): Es la aplicación más completa para la educación paciente.

Mouth & Teeth: para aquellos pacientes curiosos que quieren saber más y más sobre qué hace un odontólogo de forma más común.

Brushy: cómo debemos limpiarnos los dientes. Para ello, cuenta con un reloj y una boca digital que van guiando el cepillado y el tiempo que debes dedicar. Muy útil también para ofrecer a tus pacientes (únicamente para Android).

Real Tooth Morphology: Con demostraciones en 3D puedes conocer la morfología de los dientes. (Android).

Dental Expert: Esta app está indicada sobre todo si tienes pacientes que quieren saber exactamente lo que les va a hacer y por qué.

Dental Phobia: Si tienes algún paciente al que no le gusta nada la figura del dentista, ésta es tu app. Lo que hace es obtener gran cantidad de información sobre las fobias dentales y ayuda para superar la ansiedad de pacientes de ir al dentista.

 

 

La entrada 6 APP'S para el odontólogo y sus pacientes aparece primero en Blog ICOEV.