miércoles, 4 de enero de 2017

Clínica dental en Sevilla: Cuarto Congreso de Alineadores en la Ortodoncia, Colonia, Alemania [Clínica Dental Coinsol]


Clínica dental en Sevilla: La Dra. Beatriz Solano Mendoza fue invitada como ponente por segunda vez consecutiva a la cuarta edición  "SCIENTIFIC CONGRESS FOR ALIGNER ORTHODONTICS", los días 18 y 19 de Noviembre de 2016, en Colonia, Alemania. Al que asistieron como espectadores más de 600 profesionales de 25 países, para ponerse al día de las nuevas técnicas y avances en la ortodoncia invisible "Invisalign".

Este congreso bienal, reunió durante dos días 35 ponentes de reconocido prestigio especializados en la Ortodoncia Invisible.  La ponencia de la Dra. Solano "How far can we reach with Invisalign® i7 and Lite?", exponía como exprimir al máximo los tratamiento Invisalign® i7 y Lite ante maloclusiones de Clase II, III y mordidas cruzadas con el uso de elásticos.
El tratamiento Invisalign® i7 y Lite, no está indicado para tratar maloclusiones de Clase II, III y mordida cruzada extensas, debido al número limitado de alineadores. La razón de esta charla es mostrar cómo el corte de los alineadores y el uso de los elásticos intermaxilares pueden optimizar el uso máximo de los alineadores.

Su mentor el Dr. Boris Sonnenberg (25 años de experiencia en esta técnica) pudo acompañarla en este día tan especial, ya que el también participó  como ponente junto al Dr. Thomas Drechsler para exponer "Digital Practice 2.1: Management, Diagnostics, Treatment".

Desde Coinsol Dental damos la más sentida enhorabuena a nuestra doctora por su gran trayectoria profesional hasta los días. Te animamos para que te sigas superando cada día. En nuestro centro apostamos por un equipo de excelencia con una formación de calidad, para dibujar las sonrisas con las que nuestros pacientes sueñan.

2017-01-04-_o


2017-01-04-congreso-invisalign-4


2017-01-04-congreso-invisalign-boris

The post Clínica dental en Sevilla: Cuarto Congreso de Alineadores en la Ortodoncia, Colonia, Alemania appeared first on Clínica Dental Coinsol.