jueves, 12 de enero de 2017

El CODECS estrena calendario formativo el próximo 28 de enero con las ‘I Jornadas de Jóvenes Dentistas’ [Dentistas Castellón]


CARTEL OK

Castellón, 12/01/2017.- La primera cita en el calendario formativo del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón de 2017 arrancará el próximo sábado 28 de enero en la sede del Colegio con las I Jornadas Jóvenes Dentistas del CODECS, que constarán de tres conferencias sobre temas de interés para los y las profesionales del sector, en especial para los egresados, y una asamblea general.

El ciclo de charlas la inaugurará el técnico informático del Colegio, Sergio Gozalbo, que explicará el Programa Digital de Consentimientos Informados con firma electrónica. Le seguirá una mesa redonda a cargo del abogado-asesor jurídico del CODECS, Pascual Miravet, que abordará la figura del responsable sanitario, la importancia de la historia clínica o el consentimiento informado y el contrato laboral/mercantil, además de otros temas de candente actualidad como la publicidad sanitaria. Por último, Roberto Núñez, abogado del departamento de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de AMA, impartirá una conferencia sobre las coberturas del seguro de Responsabilidad Civil Individual y de Responsabilidad Civil Profesional.

Estas jornadas cerrarán con la I Asamblea General de la Comisión de Jóvenes Dentistas, en la que los integrantes de este recién creado organismo informarán de las actividades que quiere desarrollar a lo largo del año. Además, la sesión dará pie a la creación de un debate abierto para que los profesionales más jóvenes pueden compartir sus ideas, inquietudes o consultas.