martes, 17 de enero de 2017

La agenda de actos de la festividad de Santa Apolonia se amplía con el I Torneo de Pádel y un concurso de guiñote [Dentistas Castellón]


general 2
Cena de Santa Apolonia 2016.

Castellón, 17/01/2017.- El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón celebrará el próximo viernes, 10 de febrero, la festividad de Santa Apolonia, una jornada que, además de cumplir con la tradición de honrar a la patrona de la Odontología, pretende convertirse en un momento de encuentro entre compañeros de profesión.

Por ello, este año, además de la celebración eucarística, prevista el viernes 10 a las 20.30 horas en la sede del CODECS, y la cena de hermandad que tendrá lugar a continuación en el Hotel Intur de Castellón (a partir de las 21.30 horas), la Comisión de Jóvenes Dentistas del Colegio ha organizado el I Torneo de Pádel y Guiñote del CODECS, que se desarrollará el sábado 4 de febrero, a partir de las 10.00 y las 16.00 horas, respectivamente, ampliando así la agenda de actividades con motivo de esta festividad.

Los interesados en participar en ambos torneos deberán notificarlo previamente (la inscripción es gratuita para los colegiados de Castellón).

También se ruega confirmar asistencia a la cena en el Hotel Intur antes del 6 de febrero, a través de la dirección de correo secretaria@cooecs.es o en el teléfono 964 34 03 13.

Durante la velada, se hará entrega de insignias a los colegiados que durante el año 2016 hayan cumplido 25 años de colegiación y al término de la misma se realizará el sorteo de los regalos que ofrecen las casas comerciales y laboratorios que diariamente están relacionados con la profesión odontológica.

Un año más, el Colegio invitará a los nuevos colegiados dados de alta durante el año 2016, a los jubilados durante este mismo ejercicio, a los que durante el 2016 hayan cumplido 25 años de colegiación -a quienes se les hará entrega de la insignia de plata- y a las dos parejas ganadoras del I Torneo de Pádel y Guiñote.