lunes, 23 de enero de 2017

Nuestro presidente, Rafael Roldán, máximo representante de la Unión Profesional de Córdoba [Dentistas Córdoba]


La Asamblea General Extraordinaria de Unión Profesional de Córdoba, celebrada recientemente, ha elegido a Rafael Roldán, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, como presidente de esta asociación que representa a la mayor parte de las profesiones tituladas universitarias de ámbito provincial.

300.jpg

Como secretario de Unión Profesional ha sido elegido José Luis Garrido, decano del Colegio de Abogados, y como secretario, Práxedes Cruz, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba. En esta nueva etapa la Junta Directiva, se propone revitalizar Unión Profesional de Córdoba, hacerla más visible y más presente en las instituciones, para lo cual solicitan el esfuerzo y colaboración de todos los miembros de la misma.

Entre los fines de Unión Profesional de Córdoba destacan defender los intereses de los colegios profesionales y sus miembros, velando especialmente por la búsqueda de la excelencia profesional; promover el estudio e investigación en el marco de las titulaciones profesionales integradas en la asociación e intercambiar conocimientos y experiencias docentes e investigadoras.