martes, 7 de febrero de 2017

Donación de dos mil euros al Comedor Social Hijas de la Caridad y a la Fundación San Vicente Ferrer [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife lleva seis años consecutivos donando dos mil euros a instituciones benéficas con motivo de la celebración de Santa Apolonia (9 de febrero). Se trata del importe equivalente a los regalos que se acostumbraba a ofrecer a los colegiados con motivo de esta festividad. En este 2017, este dinero se ha entregado al Comedor Social Hijas de la Caridad y a la Fundación San Vicente Ferrer.

La cantidad donada al Comedor Social se entregó ayer, lunes 6 de febrero, en la propia institución, ubicada en la Calle de La Noria, en la capital tinerfeña.  El presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera, entregó el importe de mil euros a la responsable del Comedor, Sor María del Carmen.

En cuando a la aportación correspondiente a la Fundación Vicente Ferrer, esta donación se ha realizado por primera vez a esta institución benéfica, a petición de un dentista, el doctor José Santos Carrillo, comprometido con la difusión de la labor de esta entidad benéfica. Además, Santos Carrillo  ha donado su novela Dentocracia Maldita, a la Biblioteca multimedia del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, una obra que gira en torno a las dificultades en materia de gestión burocrática en el ejercicio de la profesión.

El presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera entrega la donación a Sor María del Carmen, encargada del Comedor Social Hijas de la Caridad.
El doctor José Santos Carrillo ha donado un ejemplar de su novela Dentocracia Maldita.