viernes, 17 de febrero de 2017

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife contrata un seguro de decesos gratuito para sus colegiados [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha contratado un seguro colectivo de decesos, válido desde el 1 de enero de 2017, con la Mutua de los Profesionales Sanitarios A.M.A. Este nuevo servicio es gratuito para todos sus colegiados y el valor asegurado es de cuatro mil euros, capital que recibirían los herederos legales, en el caso de tener cubierto este servicio por otros medios. Se trata así de una de las pólizas de este tipo más altas contratadas en el sector. La firma de la póliza tuvo lugar el pasado miércoles, 15 de febrero, entre el presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera y el Director General y el responsable de Colectivos de AMA, Miguel Rodríguez Ferro y Miguel Ángel Vázquez Gallego.

Entre las coberturas, además de las tradicionales en este tipo de seguros, se incluyen otras más innovadoras, como el traslado del fallecido desde cualquier punto de España al cementerio o crematorio. Además, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha conseguido también que los familiares directos del colegiado, al suscribir por póliza individual o familiar un seguro de decesos con A.M.A. obtenga un 20% de descuento sobre la tarifa establecida por el producto.

Las características y coberturas completas de esta póliza de decesos están a disposición de los colegiados en la web del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife (www.dentef.es).