miércoles, 22 de febrero de 2017

Homenaje a los nuevos colegiados y a los que cumplen aniversario en SantaApolonia [Dentistas Alicante]


Homenaje a los nuevos colegiados y a los que cumplen aniversario en Santa Apolonia

El acto de hermandad se celebró en los salones del Hotel Alicante Golf

El acto de hermandad de Santa Apolonia se celebraba el sábado 4 de febrero en una comida en el Hotel Alicante Golf. El eventó contó con novedades y sorpresas, la gran rifa y la actuación de un grupomusical, y sirvió para homenajear a colegiados que cumplen aniversario y a los recién llegados al Colegio.
Eleventocomenzabaalas13.25horas con el acto institucional de entrega de insignias a los nuevos colegiados y de las condecoraciones a los colegiados que cumplen sus bodas de plata, así como a los distintos cargos honoríficos del Colegio. Este año, el COEA entregó
su Medalla de Oro, la máxima distinción colegial, al doctor Enrique Lino Esteve Colomina, como expresidente de la Junta Provincial. ElDr. Esteve también estuvo entre los doctores que recibieron el título de Honorífico de Mérito junto a Antonio Savall Cabrera, Juan Andrés Maltés Abad, Ricardo Reyes Gomis, Jorge Ángel Bonelli Ravioli, Mario Díaz Díaz y Fernando H. Riesco Gayoso. En el acto también se otorgaron las distinciones a los colegiados que cumplen 25 años de ejercicio y a los nuevos colegiados.
A las 14 horas se ofreció un cóctel de bienvenida y a las 14.30 horas comenzó la comida.
En los cafés se realizó la entrega de trofeos deportivos, la gran rifa de distintos regalos
y se desvelaron los nombres de los ganadores del concurso de la APP. A continuación,
tuvo lugar una divertida velada con la actuación de una orquesta cubana.

La entrada Homenaje a los nuevos colegiados y a los que cumplen aniversario en SantaApolonia aparece primero en Blog COEA.