viernes, 17 de febrero de 2017

Premian la labor de Rafael Roldán en defensa del colectivo de dentistas [Dentistas Córdoba]


El Colegio de Dentistas de Málaga ha entregado la Medalla de Oro de dicha institución al presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, Rafael Roldán, por la "gran labor al frente de la entidad hermana y por su esfuerzo en la mejora constante del colectivo de dentistas".

Tal reconocimiento, entregado durante los actos de celebración de la festividad de Santa Apolonia de la institución malagueña, llega tras más de quince años formando parte de la Junta de Gobierno de la institución profesional cordobesa (cuatro como secretario, cuatro como vicepresidente y seis como presidente, cargo que ejerce en la actualidad tras haber sido reelegido en 2014).

El máximo representante de los dentistas cordobeses ha querido aprovechar la ocasión para reivindicar la relevancia y la importancia de los Colegios Profesionales al frente de la sociedad, dedicados a la defensa de los derechos de los ciudadanos y de sus colegiados.

Según Rafael Roldán, "los que tenemos el honor de ostentar la representación de nuestra Organización Colegial, no podemos, por menos, que continuar haciendo lo que hasta ahora: seguir insistiendo en ser escuchados por la Administración en nuestras inquietudes, pretensiones y derechos y transmitir a la población la seguridad de que están en manos de profesionales sanitarios que  tienen la obligación, ante todo, de velar por su salud bucodental.

lucasbermudoyrafaelroldan.jpg

A la izquierda, Rafael Roldán, junto a Lucas Bermudo, presidente del Colegio de Málaga

Dedicado a la Odontología General en su clínica privada, se licenció en Medicina, obteniendo el grado de Doctor por la Universidad de Córdoba en 1982, y la especialidad en Estomatología por la Universidad de Sevilla en el año 1986.