jueves, 16 de febrero de 2017

Un profesor de la Universidad de Navarra imparte en Tenerife un curso sobre implantes [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El doctor Pedro Peña Martínez, profesor asociado en Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad de Navarra, impartirá en Tenerife el curso destinado a dentistas Manejo quirúrgico con enfoque protésico de implantes en la zona estética. Organizado por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife con el patrocinio de Implant Direct Iberia, esta acción formativa tendrá lugar mañana viernes 17 y el sábado 18 de febrero, en la sede de la entidad colegial en la provincia tinerfeña.

En este curso, Peña Martínez mostrará todas las fases implicadas en el tratamiento de colocación de implantes, desde las bases fisiológicas de la cicatrización, como la anatomía de la zona a implantar, hasta la preservación y regeneración de la misma. Además, este experto en la materia informará de los avances en materiales y técnicas para que los tratamientos con implantes sean exitosos y presentará casos clínicos.

Pedro Peña Martínez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, donde es hoy en día profesor asociado en Cirugía Oral y Maxilofacial, y licenciado en Odontología en la Universidad del País Vasco. Director del Fórum Implantológico Europeo y asesor médico de Implant Direct, ha escrito más de cincuenta artículos publicados en revistas nacionales e internacionales. Ejerce la práctica privada dedicada en exclusiva a la Implantología y Cirugía Periodontal y Reconstructiva de los maxilares y Cirugía mínimamente invasiva en Madrid y Pamplona.