jueves, 2 de marzo de 2017

Odontología digital y los últimos avances en endodoncia, a análisis en el Congreso Dental Mundial de Madrid 2017 [Dentistas Castellón]


8952442977db6da9e768909045378306_XL
Madrid, 02/03/2017- Del 29 de agosto al 1 de septiembre, la Federación Dental Internacional (FDI) llega a Madrid para celebrar su Congreso Dental Mundial, uno de los acontecimientos internacionales con mayor tradición y el evento odontológico más importante de la década. Se trata de un Congreso multidisciplinar con un programa científico excepcional donde se darán cita profesionales nacionales e internacionales de primer nivel que abordarán en sus ponencias los últimos avances relativos a la Odontología y a la salud bucodental.

A seis meses de que se celebre el Congreso, ya está cerrado el programa científico del que podrán disfrutar los asistentes. Además de conferencias, talleres prácticos y exposición comercial, el encuentro incluye otras interesantes actividades:

• Una sesión de Year in reviewuna puesta al día que, en esta ocasión, tratará sobre endodoncia. Durante dos horas y media, los ponentes, el moderador y los oyentes, tendrán la ocasión de debatir sobre los avances más importantes que se han producido en este campo durante el último año.
3 Hot Topic Sessions, en las que ponentes internacionales abordarán tres temas en boga (Odontología Digital, Biomateriales Dentales y Patología Oral) y realizarán una actualización sobre cada uno de ellos.
Cinco simposios sobre Alianza Salud Periodontal y Salud General, Genética, Seguridad del Paciente, Prostodoncia y Odontopediatría. Varios expertos desarrollarán cada tema enfocándolo desde distintos ángulos y de una forma sintética. Al terminar, se abrirá un debate entre los asistentes y los propios ponentes para discutir sobre lo expuesto.

Estas tres opciones refuerzan el carácter multidisciplinar del encuentro, que permitirá a los asistentes elegir con libertad su propio "menú de formación" y organizar su recorrido según sus preferencias durante cuatro días completos. "Dentistas, estudiantes, higienistas o técnicos en prótesis dental podrán disfrutar de un Congreso hecho a su medida y con la seguridad de encontrar en cada etapa la máxima calidad", señalan desde el Consejo General de Dentistas.

Los interesados pueden encontrar más detalles sobre el programa científico y todas las actividades en la página web de la FDI. Además, si se inscriben antes del 31 de mayo de 2017, tendrán descuentos en las tarifas.

Toda la información e inscripciones en:
www.world-dental-congress.org