jueves, 20 de abril de 2017

Curso sobre nuevas tecnologías en odontología en Tenerife [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Escáneres intraorales, diagnóstico en 3D o herramientas que permiten realizar una reproducción digital tridimensional de la boca son algunas de las nuevas tecnologías en odontología que se analizarán mañana viernes 21 y el sábado 22 de abril en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, dentro de su oferta formativa anual.

El doctor Francisco Segura Gómez será el encargado de impartir este curso, en el que estudiantes y dentistas de la provincia tinerfeña se acercarán a las novedades tecnológicas en un ámbito en el que cada día surgen nuevos descubrimientos y avances técnicos para mejorar, cada vez más, el diagnóstico y tratamiento de las patologías bucodentales.

Francisco Segura Gómez es licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Ortodoncia por la Universidad Alfonso X El Sabio. Experto en odontología digital, es cofundador y colaborador clínico de Pic dental.

EL Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife continúa así con su programa de actividades formativas, organizado por la Comisión Científica de esta entidad profesional y que ofrece, de forma gratuita en la mayoría de los cursos y conferencias, la posibilidad, a los estudiantes y profesionales, de actualizar su formación.