jueves, 27 de abril de 2017

Los dentistas de la provincia tinerfeña analizan la interacción entre ortodoncia y enfermedad de las encías [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife continúa con su oferta formativa a los dentistas y estudiantes de la provincia tinerfeña y organiza mañana, viernes 28 de abril, en horario de tarde, el curso Interacciones Ortodoncia-Periodoncia, impartido por la doctora en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, María Concepción Martín Álvaro.

La dictante explicará materias como el marco biológico común, las implicaciones del movimiento de la ortodoncia en el paciente con enfermedad en las encías, el movimiento del diente en relación al defecto óseo o los caninos incluidos, dientes que, pese a que ya debían haber erupcionado, permanecen dentro del maxilar.

María Concepción Martín Álvaro es doctora en Odontología por la Universidad Complutense, centro donde ejerce como profesora del Departamento de Estomatología IV y del Máster de Ortodoncia. Además, Martín Álvaro es ortodoncista en exclusiva.