sábado, 15 de abril de 2017

Nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada [SEOII]


Nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada

El pasado 1 de abril de 2017 en el X congreso nacional de la Sociedad Española de Odontología Integral Infantil (SEOII) que tuvo lugar en Bilbao, se celebro la Asamblea Ordinaria de la SEOII de 2017, donde Mª Antonia Domínguez Reyes como presidenta de la sociedad, propuso una nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada.

Como consecuencia de esta propuesta se produjo el paso de testigo a una nueva directiva, encabezada por el Dr. Prof. Manuel Joaquín De Nova García.

 

Carta de presentación de la nueva Junta Directiva

 

Queridos compañeros, amigos, miembros de SEOII, como ya habréis tenido conocimiento, en el reciente Congreso de la Sociedad celebrado en Bilbao y que de forma tan brillante han organizado la Profª Begoña Gorritxo y su equipo, se ha producido el paso del testigo, la responsabilidad del rumbo de la nave a una nueva Junta Directiva de la Sociedad.

Nuestras primeras palabras, de reconocimiento y felicitación a la destacada tarea desarrollada por la anterior Junta Directiva. Gratitud, que requeriría algo más que las breves palabras que pueda recoger este primer mensaje de la nueva Junta Directiva.

Numerosas han sido las dificultades y vicisitudes que a lo largo de este tiempo de travesía han tenido que sortear para dirigir con buen rumbo una Sociedad que ellos vieron nacer. Aunque no es momento de rememorar asechanzas, bueno será su recuerdo a las nuevas generaciones. Finalmente, gracias a un considerable esfuerzo y la labor bien hecha de nuestros predecesores recibimos con orgullo el testigo de una Sociedad plenamente consolidada y con unas metas muy claras.

Gracias a la anterior Junta Directiva, en su presidenta, Mª Antonia Domínguez Reyes por este admirable esfuerzo. Confiamos en consolidar lo mucho logrado, a la vez que, con la ayuda de todos, fortalecer y potenciar tareas y funciones que nos permitan seguir avanzando en el rumbo trazado.

La Sociedad debe mantener intactos los principios que dieron lugar a su origen, en particular su carácter integrador y multidisciplinar, que nos emparenta con otros ámbitos médicos de la salud y nos permite sostener una visión unificadora respecto a la salud oral del paciente infantil.

Vaya también nuestro más sincero agradecimiento a los que por un lado se han involucrado de forma directa en las responsabilidades de la nueva Junta Directiva, y por otro a los que habéis confiado y esperáis de nuestra labor. Más allá de promesas, nuestro empeño, vuestra ayuda y un poco de suerte.

Un abrazo,

La Junta Directiva

The post Nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada appeared first on SEOII Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada.


SEOIIFuente: SEOII
SEOII