miércoles, 3 de mayo de 2017

COLEGIADO: Anímate a participar en el VI Torneo de Pádel del Colegio de Dentistas de Córdoba, que se celebrará el sábado 3 de junio [Dentistas Córdoba]


Nuestro Colegio de Dentistas de Córdoba organiza ya el VI Torneo de Pádel de la institución colegial para el próximo sábado 3 de junio. Es, por ello, que te animamos desde aquí a que participes y te inscribas en esta gran iniciativa de convivencia con tus compañeros de profesión.

banner%20torneo%20padel%202017%20copia.j

El evento comienza a las 10.00 horas y se prolongará hasta la hora del almuerzo, estando previsto a su finalización un perol cordobés de convivencia, al que podrá asistir tu familia.

Te damos una serie de pautas con respecto a la organización:

·        Te puedes inscribir con tu pareja habitual de juego, aunque no sea colegiado.

·        Pueden ser parejas masculinas, femeninas y mixtas.

·        En función del número de participantes se confeccionarán los cuadros.

·        Disponemos de pistas, de tal forma que independientemente del torneo en sí, podremos seguir jugando durante toda la mañana, se trata de una jornada de convivencia.

·        A la finalización, a parte de los típicos trofeos para los campeones y subcampeones de las distintas categorías, habrá sorteo de regalos para los participantes.

·        Para finalizar tendremos un almuerzo de confraternidad al que pueden asistir familiares, previa confirmación de su asistencia.

·        Inscripciones en el Colegio, fecha tope 31 de mayo. No apuréis para poder organizarlo mejor.

·        La Inscripción es gratuita.

Desde estas líneas te animamos a participar. Es una ocasión buena para estar entre compañeros de profesión, compartir una jornada de asueto y convivencia y salir de la soledad de nuestras consultas.