miércoles, 7 de junio de 2017

EL DR. DAVID MORALES EN EL CONGRESO SEI LEÓN 2017 [Sociedad Española de Implantes]


La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebrará su XXI CONGRESO NACIONAL y XXII INTERNACIONAL durante los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en la ciudad de León. El Congreso anual de la Sociedad reunirá a los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología.

La jornada del sábado por la mañana estará dedicada a la Mesa CIENCIA: "Regeneración Ósea: Visiones diferentes para un mismo objetivo", moderada por el

Prof. Miguel Ángel Alobera Gracia y en la que a partir de las 09.00h participarán los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología, compartiendo conocimiento a través de cada una de sus conferencias.

Entre ellas, se encuentra la ponencia del Dr. David Morales: "Implantes Cortos. Una alternativa segura en la mandíbula posterior atrófica."

 

ABSTRACT CONFERENCIA: "Los Implantes Cigomáticos, presente y futuro".

Es un hecho que la tendencia de la implantología moderna se dirige hacia tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos, donde más que intentar  crear un medio adecuado para la fijación de implantes se busca implantes que se adapten de manera sencilla a las condiciones anatómicas del paciente.

La mandíbula posterior atrófica representa uno de los mayores retos de la implantología, debido a las especiales características estructurales y clínicas de la zona sumado  a la presencia de  elementos restrictivos como el nervio dentario inferior.
En este contexto, el diseño del implante empleado juega un papel determinante en la consecución de los objetivos de éxito, predictibilidad y estabilidad a largo plazo.

El Dr. David Morales, diseñador de la línea de implantes Top-DM y Short-DM, documentará las alternativas de tratamiento en la mandíbula posterior atrófica y como el empleo de implantes cortos junto a una sistemática de trabajo segura tienen un gran impacto en la clínica implantología.

CURRICULUM VITAE DR. DAVID MORALES:

  • Doctor en Odontología UNPHU.
  • Post-graduado en Implantología y Periodoncia por la Universidad de Nueva York (NYU).
  • Diplomado en Implantología oral y Maxilofacial por la Universidad de París XII.
  • Director del master en implantología oral sede Valladolid Universidad Católica Murcia UCAM.
  • Dictante de reconocido prestigio internacional con más de 20 años de experiencia.
  • Director Comité Científico Bioner.

 

Sociedad Española de Implantes

Más Información e Inscripciones:

http://www.sociedadsei.com/leon2017/
Tel. 91 555 09 50