miércoles, 28 de junio de 2017

Ortodoncia lingual para alinear los dientes. Ortodoncia lingual en Sevilla [Clínica Dental Coinsol]


Ortodoncia lingual en Sevilla. Este método de corrección es el más novedoso del que dispone la ortodoncia para alinear los dientes. Esta técnica emplea brackets de oro que son colocados en la cara interna de los dientes. Esto permite que el aparato no sea visible por fuera.

El oro tiene propiedades antioxidantes, apto para permanecer en estado húmedo. Este material es maleable, permite elaborar brackets adaptados a cada diente. Los brackets necesitan ser muy resistentes, esta fortaleza también es proporcionada por el oro.

El hecho de que los aparatos se coloquen de tal manera, que apenas puedan apreciarse, lo ha convertido en un tratamiento muy demandado entre la población adulta.

Se trata del tratamiento estético más estético que existe.

Es un avance substancial sobre el resto de los brackets linguales utilizados en la actualidad. Este método permite asegurar un resultado dental final de calidad superior al de los sistemas convencionales. Este resultado es excelente, con la tecnología más avanzada, incluso en los casos más complicados.

¿Cuáles son las características de la ortodoncia lingual en Sevilla?

  • Los aparatos no se ven.
  • Se pegan en la superficie interior de los dientes.
  • Permiten un excelente control del movimiento dental.
  • Se fabrican a medida para cada paciente.
  • No afectan al hablar.
  • Permiten realizar algunos tratamientos complejos.
  • Ideal para las personas que no desean que se vean los aparatos.
  • La duración depende del caso en concreto, pero no suele exceder de dos años.

Una vez realizado el tratamiento de ortodoncia lingual, el paciente puede acudir a revisiones periódicas para su control.

En Coinsol Dental contamos con especialistas en Ortodoncia. Los Dres. Enrique Solano, Beatriz Solano y Patricia Gómez estudiarán su caso.  Si desea solicitarnos una cita puede hacerlo llamándonos al (95) 4273717 o rellenando nuestro formulario de contacto. Te atenderemos con la mayor brevedad de tiempo posible.

La entrada Ortodoncia lingual para alinear los dientes. Ortodoncia lingual en Sevilla se publicó primero en Clínica dental Coinsol.