jueves, 27 de julio de 2017

El Consejo Andaluz se reúne con SEPA para mostrar su apoyo al Congreso de Sevilla en abril de 2018 [Dentistas Córdoba]


El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas ha mantenido en Sevilla una reunión con representantes de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) en relación al Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucodental que se celebrará en Sevilla el próximo año.

El objetivo principal de la misma, a la que asistieron todos los presidentes de los colegios de dentistas andaluces y representantes de esta sociedad científica, es mostrar su apoyo a este importante evento dentro del sector odontológico que tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2018.

De esta forma, el Consejo Andaluz colaborará en la difusión del evento y en la promoción de las inscripciones entre los colegiados andaluces.

Puedes consultar toda la información del evento en:

www.sepa2018.es

20246356_1620381214662853_79455221947300

En la foto:

-Arriba: Germán Barbeiro, miembro del Comité Científico de SEPA Higiene; Vicepresidente del Colegio de Cádiz, Ángel Carrero; presidente del Colegio de Cádiz, Ángel Rodríguez Brioso; el presidente de SEPA, Adrián Guerrero; el presidente del Consejo Andaluz, Luis Cáceres; el presidente del Colegio de Córdoba, Rafael Roldán; el presidente de Huelva, Víctor Manuel Núñez; presidente de Granada, Francisco Javier Fernández;

-Abajo: Antonio Liñares, miembro del Comité Científico de SEPA Periodoncia; Eduardo Albe, vocal delColegio de Dentistas de Málaga; presidente del Colegio de Dentistas de Jaén, Miguel A. López-Andrade; presidente del Colegio de Almería, Indalecio Segura; Antonio Bujaldón, vicepresidente de SEPA; Leopoldo Mateos, de SEPA Gestión.