lunes, 28 de agosto de 2017

El simposio ‘El reto del incremento de la seguridad clínica’ abre el programa científico del Congreso Dental Mundial [Dentistas Castellón]


CONGRESO
Madrid, 28/08/2017.- El programa científico del Congreso Dental Mundial de la FDI echa a rodar en menos de 24 horas, este martes, 29 de agosto, con el simposio 'El reto del incremento de la seguridad clínica', un hot topic session  sobre Odontología Digital, un foro sobre 'Resistencia Antimicrobiana' y varias conferencias que serán impartidas por los dentistas más prestigiosos del panorama internacional y nacional, como Fernando Autrán, Ramón Gómez Meda, Eduardo Anitua y Mariano Sanz, entre otros.

Asimismo, el presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro, y el presidente de la FDI, Patrick Hescot, junto a otras autoridades, inaugurarán la exposición comercial, donde estarán representadas las marcas más reconocidas del sector odontológico. Más tarde visitarán el stand de la Fundación Dental Española (FDE) y asistirán a la ceremonia inaugural del Congreso, que contará con los discursos de las autoridades allí presentes y un espectáculo en directo: 'Las edades del Flamenco'.

El Congreso Dental Mundial de la FDI se celebrará en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre. La sede del evento será IFEMA, el recinto ferial de la capital, donde se han reservado 3 pabellones y 5.000 metros cuadrados dotados con las mejores tecnologías audiovisuales y traducción simultánea. Durante estos cuatro días, la capital española reunirá a las primeras figuras nacionales e internacionales de todas las áreas de la Odontología, que compartirán sus conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Se trata de una oportunidad única para los asistentes de poder intercambiar opiniones, debatir sobre diversas cuestiones y adquirir nuevas experiencias y habilidades para poner en práctica en su día a día laboral. Además, estas actividades se podrán complementar con encuentros con los ponentes, almuerzos de trabajo o visitar la exposición comercial, según los intereses de cada uno.

Los interesados pueden inscribirse al Congreso de manera online a través de la página web www.world-dental-congress.org y también in situ al llegar al Congreso.