miércoles, 6 de septiembre de 2017

Cerca de 10.000 personas asistieron al Congreso Dental Mundial de la FDI [Dentistas Córdoba]


El Congreso Dental Mundial de la FDI, celebrado la semana pasada en Madrid, cerró sus puertas con un balance muy positivo. Durante los 4 días que duró el evento, 9.800 personas visitaron la exposición comercial o estuvieron presentes en las conferencias, simposios y encuentros con los expertos que se organizaron.

Estas cifras, unidas al excepcional programa científico (87 conferencias, 7 simposios, 4 hot topics, 1 year in review, y 8 meet the expert) han hecho de este encuentro el evento odontológico de la década.

El presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro, asegura que ha sido un honor ser los anfitriones de un congreso de tal magnitud. "Estamos muy orgullosos de cómo se han desarrollado todas las actividades. El programa científico ha puesto en relieve el gran nivel que tiene la Odontología española, puesto que contamos con los mejores expertos, las últimas técnicas y tecnologías para ponerlas al servicio de los pacientes". "Asimismo -añade- gracias al trabajo y al esfuerzo del Consejo General de Dentistas para lograr una regulación de la publicidad sanitaria, hemos conseguido que la FDI apruebe una de declaración política sobre publicidad odontológica, cuyo texto fue aprobado en la Asamblea General".

El máximo responsable de la Organización Colegial concluye deseando "mucha suerte y el mayor de los éxitos para Buenos Aires", que será la próxima ciudad en acoger el Congreso Dental Mundial de la FDI.