lunes, 25 de septiembre de 2017

Cuarenta dentistas actualizaron sus conocimientos en tratamientos pulpares en dentición permanente joven [Dentistas Córdoba]


Cuarenta dentistas cordobeses han participado en el curso "Cómo realizar con éxito tratamientos pulpares en dentición permanente joven", encuentro dirigido por los doctores Eugenio Grano de Oro y Gloria Saavedra, en el que se han abordado los tratamientos pulpares en dentición permanente joven desde una doble perspectiva: endodoncia y odontopediatría.

Es importante conocer las diferentes patologías que pueden afectar a estos dientes, así como su correcto tratamiento, ya que son piezas dentarias que tienen que permanecer en boca mucho tiempo y que son muy difíciles de sustituir si se pierden.

Durante las ocho horas del curso los dictantes actualizaron las nuevas pautas de tratamiento en dentición permanente joven en base a los últimos protocolos  en traumatología dental y nuevos materiales.

grano.jpg

En la foto, la Dra. Gloria Saavedra, el Dr. Federico Esparza (miembro de nuestra Junta de Gobierno) y el Dr. Grano de Oro.