miércoles, 6 de septiembre de 2017

Seis cursos, cuatro de ellos gratuitos para colegiados, saltan a la parrilla formativa del CODECS hasta diciembre [Dentistas Castellón]


DIPTICO-CURSO-CORREGIDO-001
Castellón, 06/09/2017.- El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón retoma su oferta formativa tras el periodo vacacional con seis nuevas propuestas que se impartirán desde este mes de septiembre a diciembre de 2017.  Cuatro de los seis cursos programados son gratuitos para colegiados del CODECS y uno subvencionado al 50% para miembros del organismo colegial castellonense. Los plazos de inscripción ya están abiertos.

–Del 4 de septiembre al 17 de octubre, la empresa ACPRO -acreditada por el CSN- en colaboración con el ICOEV, pone en marcha un curso de 'Director de Instalación de Radiodiagnóstico Dental'. Se trata de una formación con una parte presencial reducida (1 día) que corresponde a la parte práctica y al examen. La parte teórica se realizará vía e-learning a través de una plataforma online en internet. El coste del curso será de 185 euros para los colegiados del CODECS.

–El sábado 30 de septiembre se desarrollará de 9.30 a 21.30 horas el curso 'Odontología digital para todos', organizado por el Colegio Oficial de Dentistas de Castellón, a cargo del doctor Ricardo López. GRATUITO para colegiados del CODECS.

–Ya en octubre, el viernes 27 de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 28 de 9:00 a 14:00 horas, la sede del CODECS acogerá dentro de la formación continuada del Consejo General de Dentistas de España el curso 'Éxito/Fracaso de la terapéutica endodóntica', con el doctor Borja Zabalegui. Descuento del 50% para colegiados del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón (precio 40 €).

–En noviembre llegarán dos propuestas. Por un lado, 'Manejo de provisionales y pónticos ovoides en terapia de implantes', una sesión que se engloba en el marco formativo de la Fundación SEPA de Periodoncia e Implantes Dentales y que se impartirá en el Colegio el sábado, 11 de noviembre, de 9.30 a 14.00 horas, a cargo del doctor David García Baeza. GRATUITO para colegiados del CODECS y socios de SEPA.
Por otro lado, el viernes 17 de noviembre se desarrollará el curso teórico práctico 'Restauraciones anteriores estéticas con resinas compuestas'. La parte teórica será de 16.00 a 17.30 y la práctica de 17.30 a 20.00. La sesión correrá a cargo de Juan Luis Román Rodríguez. GRATUITO para colegiados del CODECS.

–Por último, el 1 de diciembre se impartirá el curso 'Opciones terapéuticas para la rehabilitación de maxilares atróficos' (de 16:00 a 19:00 horas), GRATUITO para miembros del CODECS, con el doctor Rui Figueiredo.