jueves, 5 de octubre de 2017

Cómo mejorar el trabajo en equipo en las clínicas dentales [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organizan este sábado, 7 de octubre, una sesión dirigida a odontólogos, higienistas y auxiliares dentales sobre el desarrollo de equipos de alto rendimiento en las clínicas dentales. Con el título Teamworking. Cómo crear sinergias y mejorar el trabajo en equipo en la clínica dental, esta acción formativa será impartida por el consultor, formador y coach Xavier Esteban, profesor de Márquetin Dental en la Universidad Internacional de Catalunya.

La sesión SEPA tendrá lugar en horario de 9 a 14.30 horas en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife (calle Imeldo Serís, 57, 1º) y requiere inscripción previa en cursos@dentef.es o en el fax 922534031.

Los asistentes a esta acción formativa aprenderán cuáles son las herramientas necesarias para favorecer el desarrollo de equipos de alto rendimiento que redunden en la calidad del servicio y la atención al paciente. Se elaborará además un documento de buenas prácticas para crear sinergias en el equipo de la clínica dental.

Xavier Esteban

Consultor, formador y coach de clínicas dentales, Xavier Esteban es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, centro superior de docencia en el que realizó también formación en Recursos Humanos y Coaching. Cuenta con la Certificación en Programación Neurolinguística (PNL) por el Instituto Gestalt de Barcelona. Profesor de Márquetin Dental en el Máster de Periodoncia en la Universidad Internacional de Catalunya, Esteban ha publicado numerosos artículos en revistas científicas y farmacéuticas.