viernes, 13 de octubre de 2017

El Colegio de Dentistas de Castellón diseña una nueva campaña informativa para el último trimestre del año [Dentistas Castellón]


Junta de Gobierno del CODECS.
Junta de Gobierno del CODECS.

Castellón, 13/10/2017.- La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón ha acordado la puesta en marcha en este último trimestre del año de una nueva campaña informativa y de sensibilización para acercar a la población las ventajas de depositar su salud bucodental en un profesional de la odontología cercano y de confianza. El objetivo de esta iniciativa es plasmar los beneficios que reporta confiar "lo que más quieres, como es el caso de la salud oral, a un profesional cercano, en constante formación y que tiene en sus manos las últimas tecnologías para garantizar el éxito del tratamiento", explican desde el organismo colegial.

Entre las ventajas que el CODECS pretende poner sobre la mesa figuran la atención personalizada y el asesoramiento que presta el dentista 'de cabecera', el intercambio de información con el paciente, la apuesta por la prevención y por los tratamientos más conservadores, sin sistemas de financiación "extraños", y la tecnología puntera que pone al servicio de cada una de las personas que acuden a la clínica.

Esta es la segunda campaña de sensibilización que activa el CODECS en 2017. Durante el primer semestre del año puso en marcha otra iniciativa informativa bajo el lema 'Prevenir es curar. Cuida tu boca, cuida de ti', para incidir en la importancia que tiene la prevención para conseguir y mantener una buena salud bucodental y evitar, mediante revisiones periódicas, la aparición de enfermedades sistémicas o su tratamiento "a tiempo".