jueves, 18 de enero de 2018

Torneo de pádel, campeonato de guiñote y una cena de hermandad para celebrar Santa Apolonia 2018 [Dentistas Castellón]


SANTA APOLONIA

Castellón, 18/01/2018.- La Comisión de Comunicación y Acción Social del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón ha organizado diferentes actos para celebrar la festividad de Santa Apolonia, patrona de la Odontología.

La agenda arrancará el próximo sábado, 27 de enero, con un enfoque deportivo. En el Centro Impala del Grao, y organizado por la  Comisión de Jóvenes Dentistas con el patrocinio de A.M.A, tendrá lugar la segunda edición del Torneo de Pádel (10.00 a 14.00) y el II Campeonato de Guiñote (16.00 a 18.00). Entre torneo y torneo y para reponer fuerzas, habrá una comida en el restaurante de las mismas instalaciones deportivas. La jornada es completamente gratuita para colegiados del CODECS.

Todos los colegiados interesados en participar deberán contactar con paufloresmarti@gmail.com (será necesario inscribirse para una mejor organización antes del día 19 de enero).

 

Viernes 9 de febrero
La agenda de Santa Apolonia se retomará el viernes, 9 de febrero, a las 20.00 horas, con la celebración de una misa en honor a la patrona de la Odontología en el salón de actos del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón.

A continuación tendrá lugar la tradicional cena de hermandad, que este año será en el Mas dels Doblons (en el Camí Vora Rambla de Almassora, a partir de las 21.30). Habrá un servicio de autobús con salida desde la sede del CODECS a las 21.00 horas y con regreso desde el restaurante y hasta el Colegio a las 1.30 o 3.30 horas.

La velada incluirá una visita guiada por el Mas dels Doblons y un cóctel de bienvenida.

Durante la cena se hará entrega de insignias a los colegiados que durante el año 2017 han cumplido 25 años de colegiación y al término de la misma se sortearán los regalos aportados por las casas colaboradoras. También se hará entrega de los trofeos a las dos parejas ganadoras del II Torneo de Pádel y Guiñote 2018.