jueves, 22 de marzo de 2018

‘Dentocracia maldita’, un libro con fin solidario para llevar agua potable a 391 familias de la India [Dentistas Castellón]


dentocr
Castellón, 22/03/2018.- Colaborar con un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer para llevar agua potable a 391 familias de un pueblo de las castas más pobres de la India es uno de los principales fines que persigue la publicación de la novela Dentocracia maldita. Su autor,  el doctor José Santos Carrillo, ha cedido un ejemplar electrónico gratuito que se puede consultar siguiendo los pasos que se detallan en la parte inferior de esta misma información. También se puede consultar aquí en formato PDF. 

El coste estimado del proyecto que la Fundación Vicente Ferrer quiere construir en la India es de 48.176 euros. Según el autor del libro, en un mundo "tan globalizado como el nuestro pienso que la mejor ayuda in-situ es ayudando a que lo que parecía imposible sea realidad".

Quienes deseen colaborar en dicho proyecto pueden enviar su aportación al número de cuenta facilitado por la Fundación Vicente Ferrer: ES30 2100 3331 96 2200096273. En el concepto debe figurar 'Libro Dentocracia Maldita'. "Puedes aportar la cantidad que quieras ninguna ayuda es poca. Piensa que esta novela puede llegar a miles de personas", indica el autor, que especifica que la ayuda va íntegramente a financiar el proyecto: ni el responsable de la novela ni los colaboradores de su difusión y revisión electrónica perciben "absolutamente nada".


¿CÓMO ACCEDER AL LIBRO EN FORMATO ELECTRÓNICO?

Para disponer del libro en formato de libro electrónico (archivo pub) deben seguirse los siguientes pasos:

1. Registrarse como amigo COEM en: http://www.coem.org.es/m/friends/creat
Este registro es gratuito y lo puede hacer cualquier persona, sea dentista o no.

2. Una vez inscrito hay que ir al apartado COLEGIADOS y de este al apartado PRODUCTOS y de aquí seleccionar OCIO Y CULTURA, donde está la novela disponible para ser descargada.

INFORMACION DEL PROYECTO FUNDACION VICENTE FERRER