viernes, 11 de mayo de 2018

La imagen 3D en el diagnóstico en la clínica dental [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Mañana sábado, 12 de mayo, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organiza en su sede el curso titulado Imagen diagnóstica 3D y su aplicación clínica, impartido por el doctor Juan Carlos Vázquez Egido. Se trata de una acción formativa en la que se analizarán las innovaciones en diagnóstico radiológico. El doctor Vázquez explorará las diferencias entre radiología 2D y 3D y mostrará algunos ejemplos de las aplicaciones más características de la imagen 3D y su relación con el flujo de trabajo digital en la clínica odontológica.

Licenciado en Medicina y Cirugía y en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Vázquez Egido es máster en Ortodoncia por el International Medical Collage (Münster, Alemania). Es profesor universitario y miembro de diversas sociedades científicas nacionales y europeas.

Con este curso continúa la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife su propuesta formativa para los odontólogos y estudiantes de la provincia. La entidad profesional es una de las pocas de estas características, en el ámbito nacional, que ofrece la mayoría de sus actividades con carácter gratuito para los colegiados. De esta forma, se facilita que los dentistas de la provincia puedan actualizar sus conocimientos.