jueves, 14 de junio de 2018

Los dentistas de la provincia tinerfeña ampliaron sus conocimientos sobre implantología guiada por procedimientos digitales [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


La implantología guiada por procedimientos digitales fue el tema del curso, organizado por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife y patrocinado por Straumann, al que pudieron asistir los odontólogos de la provincia tinerfeña el pasado viernes 8 y el sábado 9 de junio. Impartido por los doctores Joao Caramês y André Chen, los asistentes actualizaron sus conocimientos sobre las soluciones quirúrgicas y prótesis para tratar pacientes edéntulos, hacer restauraciones fijas y protocolos de carga con provisionalización inmediata de Straumann ProArch. Los procedimientos digitales aumentan la precisión en los tratamientos y disminuyen los riesgos.

Joao Caramês es director y fundador del Instituto de Implantología en Lisboa, profesor principal de Medicina Dental de la Universidad de Lisboa y adjunto de la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York.

Por su parte, André Chen es licenciado en Medicina Dental por al Facultad de la Universidad de Lisboa, donde se especializó en Cirugía Oral. Clinical Dental Research Program en la Universidad de Washington en 2012, ejerce la práctica clínica privada exclusiva en el Instituto de Implantología en Lisboa desde 2004.