miércoles, 14 de octubre de 2020

El CODECS celebra el Día Mundial de la Sonrisa [Dentistas Castellón]


dia mundial sonrisa
Castellón, 07/10/2020.- El pasado viernes, 2 de octubre, se celebró el Día Mundial de la Sonrisa. Una jornada a la que se ha sumado el CODECS para poner en valor la importancia de sonreír y defender los buenos hábitos de higiene dental y las rutinas de prevención para conseguirlo.

Así lo plasma la presidenta del Colegio de Dentistas de Castellón, Salomé García, en las dos entrevistas concedidas a Onda Cero y COPE y emitidas en sus respectivos programas matinales. Podéis escucharlas en el siguiente ENLACE (apartado multimedia de la web del CODECS).

En ellas Salomé García defiende la constancia del sector de la odontología para superar las adversidades impuestas por la actual pandemia de la Covid-19 y alaba las buenas prácticas implementadas por las clínicas dentales para reforzar las ya elevadas medidas de seguridad e higiene de las consultas. Incide en que son espacios que cuentan con las medidas de protección requeridas para pacientes y profesionales y que esta situación debe invitar a la ciudadanía a no posponer tratamientos pendientes y a incorporar las visitas periódicas al dentista en la rutina diaria.

"La prevención es el mejor tratamiento para lucir una bonita sonrisa", concluye.