viernes, 23 de octubre de 2020

PHB cuida de su boca desde la infancia [Salud bucal infantil]


La higiene bucal nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida, ¡desde la más tierna infancia! Por eso en PHB cuidamos la boca de toda la familia, desde los dos años en adelante. Nuestros cepillos y pastas de dientes para niños están especialmente diseñados para cubrir sus necesidades concretas, ¡por eso son más suaves! También están decorados con los personajes de sus dibujos favoritos. Sin duda, se convertirán en los productos preferidos de los más pequeños de la casa. Peppa Pig, Pocoyó y LadyBug acompañarán a los niños en sus primeros pasos dentro de la higiene bucal para que se diviertan a la vez que cuidan sus dientes.

Higiene Bucal a partir de dos años

Peppa Pig y Pocoyó son los personajes elegidos para protagonizar la gama de higiene bucal de PHB a partir de dos años porque… ¡Son los personajes preferidos de los más pequeños! ¿Quieres empezar a inculcar la rutina de higiene bucal a tus hijos? Será más fácil si comparten esta tarea con los protagonistas de sus series preferidas.

Hay muchas opciones. Podéis elegir un pack que incluya el cepillo y la pasta, decantaros por vuestro personaje preferido, seleccionar los productos por separado… En todos los casos, los cepillos tienen unos filamentos muy suaves de Tynex para evitar molestias en las bocas de los niños, que son más delicadas en sus primeros años de vida. La pasta de dientes infantil de PHB tiene un suave sabor a fresa que no pica y previene las caries y protege las encías. Además, contiene flúor para reforzar y proteger sus dientes. ¡Proporziona el cuidado bucal de los más pequeños de la casa con PHB!

Higiene Bucal a partir de seis años

LadyBug es la protagonista de los productos infantiles de PHB a partir de los seis años. Estos cepillos están ideados para las bocas de los niños que ya están más formadas y tienen más experiencia en la rutina de higiene bucal. Estos cepillos también tienen filamentos muy suaves de Tynex para que los niños sigan usándolos sin riesgo de hacerse daño y el dentífrico tiene dos sabores a elegir, fresa o menta (¡ninguno de los dos pica!). Además, es anticaries y refuerza los dientes gracias al flúor.

A partir de los seis años, la gama infantil incluye también un enjuague bucal junior estampado con imágenes de LadyBug que ayuda a remineralizar el esmalte y protege contra las caries gracias a su contenido en flúor y xilitol. Sabe a fresa, no contiene alcohol y es apto para el uso diario.

Pero los productos infantiles no quedan ahí… ¡también hay kits de viaje! Ideal para los niños que comen fuera de casa. ¡Este pequeño pack entra en cualquier sitio! Mochilas, bolsos, bolsillos… En estos kits, Pocoyó sigue siendo el protagonista para los más pequeños –a partir de 2 años- y LadyBug para los 'mayores' -a partir de 6 años-. Los cepillos también están decorados con estos personajes y las pastas son de baja abrasividad con un sabor muy suave.

¡Hagamos que el momento de lavarse los dientes, sea un momento especial y divertido!

La entrada PHB cuida de su boca desde la infancia se publicó primero en PHB.