jueves, 19 de noviembre de 2020

Black Week. ¡Con un 15% de descuento en Invisalign! [Clínica Dental Coinsol]


Son buenos tiempos para tu sonrisa. ¿Por qué? Muy sencillo, desde Coinsol Dental queremos seguir poniendo de nuestra parte todo lo que sea posible para que tú y los tuyos podáis lucir vuestra boca sin complejos. Por ello… ¡¡Ha llegado nuestra Black Week!!

¿En qué consiste la Black Week de Coinsol? Este año, tenemos para ti un 15% de descuento en tratamientos de ortodoncia Invisalign con una consulta previa virtual gratuita en la que nuestros profesionales comprobarán si eres idóneo para Invisalign.

Invisalign, la ortodoncia que no se nota que llevas

El tratamiento de ortodoncia Invisalign se encuentra entre los más innovadores del momento, siendo uno de los más demandados actualmente. Esto se debe a que combina resultados excelentes con una total discreción.

Con Invisalign dispondrás de unos alineadores transparentes que se irán renovando conforme tus dientes se vayan moviendo a su posición ideal. Además de que nadie notará que llevas ortodoncia y de su eficacia, las férulas de Invisalign son removibles, por lo que puedes quitártelas cuando vayas a comer o a cepillarte los dientes.

El hecho de ser extraíbles, hace que los aparatos de Invisalign puedan limpiarse fácilmente. A esto, añádele que tendrás una mejor higiene bucodental, ya que se eliminan las dificultades para la limpieza relacionadas con los brackets.

¿Cómo consigo mi 15% de descuento en Invisalign?

Para no dejar escapar esta oferta de Black Week y tener el mejor tratamiento de ortodoncia al mejor precio, simplemente tienes que seguir estos 3 pasos entre el 23 y 27 de noviembre:

  1. Introduce tus datos en el formulario de esta página.
  2. A continuación, realiza tu consulta virtual. Con ella, te daremos un diagnóstico en profundidad de tu caso y determinaremos tu compatibilidad con el tratamiento Invisalign.
  3. Finalmente, podrás disfrutar de tu nueva y deslumbrante sonrisa gracias a Invisalign con un 15% menos de su precio habitual.

No dejes escapar esta ocasión para darle a tu boca el aspecto que siempre has deseado. Se trata de una oferta limitada, así que no esperes demasiado para hacerte con ella.

Te esperamos en Coinsol Dental, donde contamos con profesionales especialistas de primer nivel internacional en el tratamiento Invisalign. ¡Apúntate a nuestra Black week!

QUIERO MI DESCUENTO

La entrada Black Week. ¡Con un 15% de descuento en Invisalign! se publicó primero en Coinsol Dental.