El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

miércoles, 27 de julio de 2016

Clínica dental en Sevilla: ¡App para dejar de fumar este verano! [Clínica Dental Coinsol]


En Coinsol Dental, como clínica dental en Sevilla, nos preocupamos por la salud bucodental de nuestros pacientes, por esa razón en nuestro post de hoy os vamos a recomendar algunas aplicaciones móviles para dejar de fumar este verano.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Itunes -si tu dispositivo móvil es un iphone- o Google Play – si es un móvil Android- y buscar "dejar de fumar" o bien indicar el nombre de la aplicación que te guste más de las que te proponemos a continuación:

QuitNow

QuitNow es una comunidad con más de 2 millones de usuarios que ya han dejado de fumar gracias a su voluntad y los mensajes de ánimo que reciben y dan en el chat de la aplicación. Quitnow te recuerda el tiempo que llevas sin fumar, el dinero que has ahorrado y los cigarrillos que no te has fumado a lo largo de ese periodo. De esta forma sus usuarios se ven motivados a no recaer en este vicio que no solamente daña tu salud sino también la salud de los que te rodean.

Enlace en Google Play

Enlace en Itunes

Mi último cigarrillo

Mi último cigarrillo tiene muy buena puntuación en Google Play (4 de 5 puntos) y su funcionamiento se basa en mostrar a sus usuarios cómo sus expectativas de vida mejoran a medida que pasan los días sin fumar. Para ello, los usuarios nuevos tienen que indicar la cantidad de cigarros que fuman diariamente y algunos datos personales. En función a esa información la app muestra una serie de indicadores (sobre la circulación, la salud de los pulmones o el nivel de ansiedad) que alentan a sus usuarios a continuar con sus buenos hábitos de vida.

Enlace en Google Play

Enlace en Itunes

Kwit

Kwit tiene una forma muy divertida de motivar a sus usuarios a dejar fumar, ya que funciona como un videojuego. Los usuarios de esta app tendrán que ir pasándose niveles para ir desbloqueando hasta 84 objetivos. Además, con Kwit podrás seguir tu progreso y ver lo mucho que ha mejorado tu salud durante tus fases de "entrenamiento". ¿No te parece divertido? Anímate a mejorar tu salud desde hoy mismo. Descarga esta aplicación en los enlaces que te indicamos a continuación:

Enlace a Google Play

Enlace a Itunes

En Coinsol Dental, como tu clínica dental en Sevilla de confianza, nos encantaría conocer tu experiencia personal y y ayudarte a mejorar la sonrisa que tus años de fumador/a ha deteriorado. Pide cita sin compromiso llamándonos al 954 27 37 17 o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes venir a conocer nuestras excelentes instalaciones a Avenida Manue Siurot, 52, ¡te esperamos!

The post Clínica dental en Sevilla: ¡App para dejar de fumar este verano! appeared first on Clínica Dental Coinsol.