El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

lunes, 22 de mayo de 2017

EL DR. JESÚS PATO MOURELO Y EL DR. FRANCISCO JAVIER DIAZ PRADA, JUNTOS EN EL CONGRESO SEI LEÓN 2017 [Sociedad Española de Implantes]


La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebrará su XXI CONGRESO NACIONAL y XXII INTERNACIONAL durante los días 15, 16 y 17 de junio de 2017en la ciudad de León.El Congreso anual de la Sociedad reunirá a los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología.
La jornada del viernes por la tarde estará dedicada a la Mesa INNOVACIÓN: "Mínima Invasión e Implantología Digital. Nuestro Presente.", moderada por el Dr. Jorge Pesquera Velasco y en la que a partir de las 16:00h participarán los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología, compartiendo conocimiento a través de cada una de sus conferencias.
Entre ellas, se encuentra la ponencia del Dr. Jesús Pato Mourelo y Dr. Francisco Javier Díaz Prada: "Cirugía Guiada y Carga Inmediata Asistida por Ordenador.",

ABSTRACT CONFERENCIA:
Las nuevas técnicas de cirugía guiada y carga inmediata se han ido incorporando a la práctica implantológica oral. La utilización de programas informáticos especializados ofrece al profesional la posibilidad de transformar las imágenes tomográficas y planificar el tratamiento de forma virtual.

CURRICULUM VITAE DR. JESÚS PATO MOURELO:
 Licenciado en Odontología. Facultad de Odontología. Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.
 Máster de Implantología Oral. Facultad de Odontología. Universidad de Sevilla.
 Doctor en Odontología. Facultad de Odontología. Universidad de Sevilla.
 Profesor del Máster de Implantología Oral. Facultad de Odontología. Universidad de Sevilla.
CURRICULUM VITAE DR. FRANCISCO JAVIER DIAZ PRADA:
 Licenciado en Odontología. Facultad de Odontología. Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.
 Máster en Periodoncia. Universidad de Paris V.
 Máster de Implantología Oral. Facultad de Odontología. Universidad de Sevilla.